Nuestros servicios jurídicos como asesores en Zaragoza

Abogadosyleyes, ofrece una serie de servicios jurídicos en los que el despacho, destaca por encima del resto de áreas del derecho.

 Si usted tiene un problema legal relativo a la insolvencia ya sea de usted como persona física o de su empresa, así como sufre de la ocupación de su vivienda, le adeudan dinero, o ha cometido algún delito o inclusive si lo ha sufrido, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, ganas y experiencia nos sobran. No le defraudaremos.

Nuestros servicios jurídicos

Ley de Segunda Oportunidad

El Principal Servicio juridico de abogadosyleyes, es la Ley de Segunda Oportunidad. A través de este mecanismo, una persona física puede conseguir ahorrarse las deudas que tiene con los diferentes acreedores, incluso si únicamente es uno.

Con este servicio juridico abogadosyleyes ha conseguido importantes quitas a clientes, ahorrando mas de 500.000 € y todo ello gracias a la renegociación e incluso, exoneración de todo o parte de las deudas. En caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores, es cuando se procede a instar el concurso consecutivo, a través del cual se intenta obtener la mayor quita posible e incluso la exoneración completa del pasivo insatisfecho.

Si usted tiene un problema de liquidez derivado de la gran cantidad de deudas que tiene, le aconsejamos que no dude en ponerse en contacto con un especialista en el tema. Con ello, conseguirá poner fin a sus problemas. Abogadosyleyes, es un despacho de abogados con gran experiencia en la materia y que ha conseguido excelentes resultados para sus clientes.

servicios juridicos zaragoza
asesor juridico zaragoza

Derecho Concursal

Otro servicio juridico que presta abogadosyleyes, es el de Derecho Concursal. A través de esta rama del derecho, se procede a realizar lo que se conoce como Concurso de Acreedores

Se trata de una solución ordenada para aquellos casos en los que es muy difícil cumplir con las obligaciones exigibles, es decir, el deudor se encuentra en estado de insolvencia, que implica que no pueda llevar a cabo el pago de las deudas rutinarias.

Si usted tiene una empresa que se encuentra o tiene conocimiento de que en próximos meses se va a encontrar en estado de insolvencia, no dude en ponerse en contacto con abogadosyleyes, tu servicio jurídico en Zaragoza especializado en el derecho concursal, y que atesora gran experiencia en este tipo de casos.

Desahucios

¿Qué es un desahucio? El desahucio es un procedimiento con el que se pretende recuperar el inmueble y en caso de que el inquilino, deje a deber diferentes mensualidades, también se puede instar a que se devuelva dicha cuantía.

Otro desahucio injusto. ¿Cuántas veces hemos oído esa frase? Por desgracia, muchas y cada vez más. Abogadosyleyes ofrece estos servicios jurídicos en Zaragoza para dar una solución acorde al problema.

Si te encuentras en este caso, tendrás inquietud, intranquilidad, desasosiego, hechos que hacen ver tu preocupación por el problema. Es por ello, que lo que debes hacer es ponerte en contacto con profesionales que puedan ayudarte y nosotros, somos especialistas jurídicos en Aragón.

En abogadosyleyes, te daremos una solución clara al problema y aun precio, fuera del mercado, para que no dudes en contratarnos. Somos expertos y por eso, lo incluimos dentro de nuestros servicios jurídicos.

servicios juridicos aragon

Reclamación de Cuantías

Abogadosyleyes, es un despacho de abogados especializado en la recuperación de deudas. Llevamos mas de 10 años dedicándonos a este área tan bonita, a través de la cual hemos conseguido cientos de miles de euros a nuestros clientes. 

La reclamación de cuantías se realiza generalmente, a través de un procedimiento especial y sumario, como es le procedimiento monitorio. Así mismo, y dependiendo de la estrategia procesal que se quiera llevar, se puede instar directamente un procedimiento declarativo verbal u ordinario, dependiendo de la cuantía económica que se debe recuperar.

Abogadosyleyes ofrece la reclamación de cuantias como servicio juridico a sus clientes, con altos porcentajes de éxito, lo que nos avalan frente a estos.

Actuamos en el ambito civil y mercantil, habiendo interpuesto múltiples procedimientos en dichas jurisdicciones. Así mismo también demandamos en el resto de España.

Si a usted le deben dinero, o ha sido demandado porque debe dinero, entonces acuda a un especialista en la materia. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos toda la información para enfrentarse al problema de la mejor manera.

Derecho Penal

Abogadosyleyes también ofrece entre sus servicios jurídicos el Derecho Penal.

Ofrecemos nuestros servicios en este área tan compleja, para dar solución a acusaciones, o hechos que, en numerosas ocasiones, hacen ver de la existencia de un delito una vez llevado a cabo la pertinente investigación en fase de instrucción.

Tratamos todos los delitos que hay en el Código Penal Español, con mayor incidencia en los delitos de lesiones, maltratos físicos entre parientes del artículo 173.2 de la Lecr (Violencia de genero), estafas, injurias, coacciones, delitos de tráfico, homicidios, abusos sexuales, quebrantamientos de condena, delitos de receptación…etc.

Lo más importante en un procedimiento penal y que en opinión de Abogadosyleyes hay que tener en cuenta, es que, hasta el juicio oral, nada es lo que parece, y la presunción de inocencia debe regir en todo momento hasta que no se demuestre lo contrario, hecho que llega en el momento del juicio oral.

En abogadosyleyes tenemos sobrada experiencia en este servicio juridico tanto en delitos leves (antiguas faltas) como en delitos que conllevan pena de prisión. 

Trabajo, transparencia y lealtad con el cliente, nos avalan para obtener la mejor sentencia posible para nuestros clientes.

consulta gratuita leyes

¿Te interesan nuestros servicios jurídicos en Zaragoza?

Solicita tu consulta totalmente gratuita

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 4 votes
Marca
Servicios Jurídicos
Nombre del producto
Servicios Jurídicos