Sobre Agustín Arredondo
Todo es posible con trabajo
Agustín Arredondo
Abogados y Leyes nace en el año 2016 en Zaragoza, de la mano de Agustín Arredondo y algunos colaboradores.
Agustín Arredondo es letrado colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y abogado de una importante aseguradora nacional, así como de diferentes mercantiles españolas. Sus conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional, tanto en el sector asegurador como en el sector profesional de la abogacía, le hacen ser un profesional de referencia en materias como la Ley de Segunda Oportunidad y el derecho concursal. También es un destacado profesional en el derecho procesal, tanto civil, mercantil como Penal.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, D. Agustín Arredondo es letrado en ejercicio desde el año 2014. Tiene un Máster en Práctica Jurídica por la misma universidad, así como diferentes cursos de especialización que le hacen tener una formación académica acorde a los servicios que presta.
Lo innovador de Abogadosyleyes, es la metodología de trabajo, la cual está basada en la cercanía y la transparencia con el cliente, hechos que a base años de trabajo, a juicio del Señor Arredondo son básicos.
Si quieres un despacho de abogados cercano, sincero y que se amolda al cliente, no dudes en contar Abogadosyleyes. Experiencia, juventud y todo ello sumado a profesionalidad, hace que los resultados salgan y todo ello, a un precio, acorde a cada caso.
¿Y tú, no te apuntas? Contacta con nosotros para saber más.
Contacta con el letrado Agustín Arredondo sin compromiso
Teléfono 24h: 697 300 414





Agustín y su equipo trabajan bajo 3 premisas fundamentales
En Abogados y leyes te ofrecemos
Cercanía:
El cliente necesita saber que la persona que le lleva el caso, esta dando el 100% por ella.
Transparencia:
Hay que explicar tanto lo bueno, como lo malo a los clientes. Posibilidades de ejecutar el plan previsto e inconvenientes.
Honorarios
Somos un despacho de abogados en el que los honorarios no son un problema, sino una solución. Nos adaptamos al cliente.




